Popular Post

Popular Posts

Posted by : athenaDK miércoles, 10 de julio de 2019

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1QTefmbQikh3Rkd8xFPyvGSm3h2EMXrPI

No creo ser la única que creció con este juego en las arcades, por lo que apenas me enteré de este nuevo juego otome, que estará disponible para Android y IOS pero por ahora solo en Japón; realmente me emocione mucho y estoy ansiosa por las nuevas novedades por lo que les dejo el nuevo trailer!


Algo que en cierta forma me parece gracioso es que los chicos también cantarán (enserio pensé que solo lo haría en el opening pero por lo visto no será así ),lo siento pero no estoy acostumbrada aunque es como ver una nueva faceta de ellos y mientras tenga una buena melodía y no canten tan mal no me quejare; pero sobre todo espero que después no salgan con que serán la competencia de Athena Asamiya que eso si que ya eso sería mucha loquera xD 



Igual espero que agreguen realmente algo de combate porque si que sería un plus que no se ha visto como tal en un juego otome, sin duda alguna este juego a hecho que mucho más personas conozcan y sepan la importancia de este género y porque no, ver si se animan más desarrolladores a sacar un juego otome con sus personajes ya existentes porque si qué hay varios personajes que me gustaría verlos en esta faceta.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Interlude of Otome - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -